UN SÓLIDO GRUPO
TI

FINANZAS

CON ENFOQUE HUMANO

PARA.MX es una empresa mexicana que nace con el propósito de ayudar a personas y familias a mejorar su situación financiera.
A través de un crédito accesible con condiciones hechas a la medida de cada cliente, apoyamos a las personas que quieren liquidar sus deudas, sean bancarias, financieras o de tiendas departamentales. Incluso, con la posibilidad de unificar deudas de diferentes tarjetas de una sola persona o de sus familiares en línea directa.
Dos grupos unimos experiencia, recursos y esfuerzos en esta iniciativa, para ser la empresa con la mejor solución financiera PARA ti.
GRUPO PRESTA SIMPLE.

Con el objeto de otorgar micro-créditos a personas que no tienen acceso a la banca tradicional, un grupo de empresarios mexicanos comprometidos con el país crearon en 2009 ”Presta Simple S.A.P.I. de C.V. SOFOM E.N.R.”, una sociedad financiera de objeto múltiple.

En 2013, durante el periodo de crecimiento de la empresa a partir de la consolidación de créditos grupales, incursionamos en la industria y nuevas líneas de negocio, como los créditos a pequeñas y medianas empresas (PyME), conscientes del gran valor que aportan a la economía, por ser negocios generadores de empleo, de alta rentabilidad y riesgo adecuado. Actualmente operamos en el segmento de PyMEs ofreciendo 4 tipos de productos diferentes: Crédito Simple, Revolvente, Factoraje y Arrendamientos.

MENDOZA, RÍOS Y CÍA.

Profesionales expertos en productos financieros. Desde el año 2014 hemos apoyado activamente a personas, empresas y empresarios a obtener el financiamiento que necesitan y que ha sido utilizado para cubrir imprevistos, iniciar y/o fortalecer un negocio, contar con equipo de transporte y maquinaria, contar con liquidez para el crecimiento de la empresa, entre muchos otros.

Con la iniciativa de continuar participando activamente en el sector financiero, desde el año 2016 incursionamos en el otorgamiento de arrendamiento puro para el segmento PyME, principalmente en la Ciudad de México y zona bajío del país.